Virtual Consults During COVID-19: Stay Home, and Let the Doctor Come to You! LEARN MORE

Verdadera atención integral que trata la raíz del problema.

¡Empiece hoy mismo su viaje hacia la salud y el bienestar!

Programe una llamada introductoria GRATUITA de 10 minutos con nuestro médico

holistic doctor dallas

Acerca del Dr. Quiroz MD

El Dr. Quiroz es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, MX. y ha traído su experiencia y conocimiento al área del norte de Texas desde 2010. Está certificado por la junta en medicina funcional, holística, integradora y antienvejecimiento.

Hizo su residencia en el Hospital St Mary of Nazareth en Chicago, Illinois y se mudó al área de Dallas unos años después. Desde entonces, ha trabajado con hombres y mujeres para ayudar a restaurar su bienestar utilizando un enfoque holístico de la medicina. Lleva el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones a su enfoque curativo único.

El Dr. Quiroz se especializa en desequilibrios hormonales, bajo deseo sexual y tratamiento de enfermedades crónicas.

Servicios

¡Comience hoy su viaje de bienestar!

Complete el formulario y a la brevedad nos contactaremos con usted.

Nuestros felices clientes
Erick Gonzalez
Read More
El Dr. Quiroz es un médico holístico increíble y se nota a través de su trabajo. Es muy perspicaz, informativo y paciente. Ningún otro médico se ha tomado el tiempo de escuchar realmente mis problemas médicos. El Dr. Quiroz me explicó todo en detalle y me proporcionó el plan de bienestar adecuado. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera en el área de Dallas.
Kevin Simmons
Read More
Qué placer haber encontrado al Dr. Francisco. Es un médico holístico increíblemente conocedor y cauteloso en lo que respecta al cuidado de sus pacientes. Nos tomó tanto tiempo encontrar un médico en Dallas que tenga la mente abierta sobre un enfoque más holístico de la medicina como nosotros. ¡Ha sido tan amable y servicial! ¡Estamos muy felices! 🙂
Daniel Zavaleta arteaga
Read More
Me complació mucho la forma en que el personal me trató desde que entré. Una de las principales cosas que más disfruto de mi visita fue la forma en que el Dr. Quiroz se acerca a la medicina, me recomendó la medicina natural, lo cual para mí fue increíble porque no soy un gran fanático de la medicina de venta libre después de algunas semanas de escuchar su recomendaciones me sentía mejor que nunca.
Emily Reese
Read More
El Dr. Quiroz encarna una verdadera salud y bienestar integral. Centrándose en la causa raíz de la enfermedad, su enfoque le da poder al comprender cuáles son las áreas del cuerpo que están en equilibrio, que trabajan duro o no lo suficiente. En los últimos años he pasado de estar ansioso y fuera de control a estar tranquilo, pacífico y lleno de vida. Estoy muy contento de haber encontrado al Dr. Quiroz.
David Balandran
Read More
Conduje 4 horas hasta esta clínica por recomendación de un amigo cercano y valió la pena. El Dr. Fransisco Quiroz comprende las necesidades del paciente y es capaz de formular tratamientos mientras explica el motivo con honestidad y paciencia. Realmente se preocupa por sus pacientes. ¡Me alegro de haber venido a esta clínica! 10/10 lo recomendaría 🙂
Previous
Next

FAQ

  • ¿Qué es la Medicina Holística?

    La Medicina Holística es un enfoque de la medicina que tiene como objetivo mejorar la sensación general de bienestar corporal y emocional de una persona, en lugar de solo tratar los síntomas de una enfermedad.

  • ¿Qué significa el tratamiento holístico?

    El holismo cubre muchos términos para trazar un estilo de vida holístico. Es aquí donde las terapias holísticas toman su forma. La medicina holística se ocupa de la salud de un individuo como un todo y no en partes.

    Las terapias holísticas consideran las

    físico,
    mental,
    social,
    emocional y
    bienestar espiritual

  • ¿Cuáles son las 5 áreas de la atención médica integral?

    El cuidado holístico intenta alcanzar un estado de bienestar a través del mismo canal. Eso es usar los módulos preventivos para curar el cuerpo, el alma y la mente. El cuidado integral de la salud atiende las siguientes cinco dimensiones de nuestra salud:

    Físico
    Emocional
    Social
    Espiritual
    Intelectual / cognitivo

  • ¿Qué es la Medicina Funcional?

    La Medicina Funcional aborda las razones ocultas de la enfermedad, utilizando marcos metodológicos organizados y dibujando tanto al paciente como al profesional en una relación útil.

  • Programe su visita Hoy

    ¡Llámanos al 972-441-4047 o completa nuestro formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo en breve!

    Receive the latest news

    Receive a FREE copy of our Ebook today!