Virtual Consults During COVID-19: Stay Home, and Let the Doctor Come to You! LEARN MORE

Clinica hispana familiar en Dallas, Tx

Nosotros somos su clinica hispana para residentes en Dallas, Tx. Su salud es lo mas importante para nosotros.

Dr. Francisco es su doctor hispano familiar en Dallas, Tx

El Dr. Francisco es un médico holístico en Dallas Tx. El Dr. J. Francisco Quiroz está certificado por el consejo Americana de Medicina Familiar y ha sido reconocido como “Médico Certificado por el consejo” por el consejo Americana de Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa, por el consejo Americana de Medicina Holística Integrativa.

Está certificado en medicina holística y se demuestra a través de su experiencia y calificaciones como su médico de elección. Estamos orgullosos de servir a RichardsonPlanoGarland y toda el área del condado de Dallas.

holistic doctor dallas

Sobre su clinica familiar en Dallas, Tx

Splendor of Youth es su Clinica hispana familiar en Dallas, Tx. SOY medical ofrece una variedad de servicios de salud con calidad y compasión, en un ambiente de paz y dignidad para usted. A través de nuestros servicios directos, la capacitación, educación, y promoción, promovemos la salud y el bienestar de nuestros pacientes y la comunidad entera. Estamos plenamente comprometidos con el bienestar físico, emocional, y espiritual de nuestros pacientes con nuestro tratamiento holístico. 

Creamos un ambiente de respeto, bondad y simplicidad, animando a los individuos a que se hagan responsables de su salud y bienestar.  Splendor of Youth aboga por la justicia social y es una voz para la causa de mejorar la salud de los que tienen cuidado médico.

Nuestros Servicios Médicos

Testimonios
Conduje 4 horas a esta clínica por recomendación de un amigo cercano y valió la pena. El Dr. Fransisco Quiroz entiende las necesidades del paciente y es capaz de formular tratamientos mientras explica la razón detrás con honestidad y paciencia. Realmente se preocupa por sus pacientes. ¡Me alegro de haber venido a esta clínica! 10/10 recomendaría 🙂
David B.
El Dr. Quiroz fue capaz de entender mis necesidades y guiarme a través del proceso muy suavemente. Había luchado muchos años a partir de los síntomas de la menopausia y finalmente encontré un médico que fue capaz de ayudarme a través de su tratamiento de terapia hormonal bio-idéntica. ¡Por fin puedo concentrarme en mi familia y trabajar de nuevo! Recomiendo encarecidamente para cualquier persona que está luchando con los efectos secundarios de la menopausia!
Ana L.
Receive the latest news

Receive a FREE copy of our Ebook today!